miércoles, 11 de marzo de 2009

Estampillas del Bicentenario


Cuatro estampillas, con imágenes de la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad de Sucre, promocionarán en el mundo el Bicentenario del primer grito libertario de América que se celebrará el 25 de mayo del 2009.

El rector de la Universidad San Francisco Xavier, Jaime Barrón, y la diputada plurinominal (MAS) María Gutiérrez entregaron los cuatro sellos postales en un acto realizado el miércoles en el Paraninfo Universitario, en conmemoración del Bicentenario del primer grito libertario y en presencia de autoridades locales.

Este proyecto se concreta por iniciativa del investigador Felipe Medina, quien fue el responsable de los diseños que resaltan la fecha histórica.

Los sellos postales distinguen la arquitectura histórica y colonial de la ciudad de Sucre, en todos se lee “Sucre 2009, Bicente- nario 25 de Mayo 1809 y Correos de Bolivia”.

Fuente: La Razón

1 comentario:

  1. señor responsable de este blog, deseo aclarar que la entrega de los sellos postales se realizó a mediados del pasado año, además quiero aclarar a Ud y los lectores de este medio electrónico que el la idea original, el diseño fueron asumidos por la Unidad de Publicaciones de la Universidad San Francisco Xavier y no ha sido de estricta responsabilidad del señor Medina sino de todo un equipo.
    gracias.

    javier Calvo Vásque
    funcionario de USFX - PUBLICACIONES

    ResponderEliminar